comscore

Nissan Juke BOSE Personal Edition. Nueva versión especial ya a la venta

La nueva versión especial Nissan Juke BOSE Personal Edition, que destaca por incorporar el sistema de audio exclusivo de la marca, ya se ha puesto a la venta en nuestro país.

Este sistema de audio ofrece una experiencia de sonido con una inmersión de 360° gracias al procesamiento digital de señales BOSE y seis altavoces de alto rendimiento, entre los que destacan dos nuevos altavoces que se integran en el reposacabezas del asiento del conductor y que reciben el nombre de BOSE UltraNearfield. Además, el sistema tiene la opción de personalizarse con la ayuda del BOSE PersonalSpace Control, ofreciendo una amplia gama de ajustes.

Personalización exterior e interior

El nuevo Nissan Juke BOSE Personal Edition está disponible en distintos colores para su exterior (Rojo Fusión, Gris, Blanco Perlado y Azul Vivid), que combinan con la personalización exterior de las carcasas de los espejos retrovisores, los embellecedores de las puertas, las ruedas y los acabados del parachoques en tres opciones de color (Enigma Black, Power Blue o Energy Orange). Además, sus exclusivas llantas de aleación de 16 pulgadas incluyen un diseño personalizado en dos tonos.

Motor16

En el habitáculo, se puede cambiar el color de la consola central, los elementos interiores de las puertas, las salidas de aire y los asientos delanteros (Enigma Black, Power Blue o Energy Orange).

En lo que respecta a su tecnología, incorpora el sistema de infoentretenimiento NissanConnect con navegación vía satélite y monitor de visión trasera; iKey, con cierre remoto y arranque con pulsador; sensores de luz y lluvia, y retrovisores con plegado eléctrico.