comscore

Nissan Juke 2020. Se muestra por última vez antes de su presentación

La segunda generación del todocamino compacto de Nissan, el Juke, está a punto de ver la luz. Este SUV de la marca japonesa será presentado en Frankfurt con motivo del Salón del Automóvil que se celebra en esta ciudad del 12 al 22 de septiembre de 2019. Nissan muestra un último teaser del vehículo antes de su presentación por todo lo alto y en este último video podemos destacar y apreciar más que en anteriores ofrecidos por la marca.

Corto pero conciso

A pesar de ser un video de 10 segundos en el que si pestañeas te pierdes un detalle, se pueden ver algunos aspectos interesantes del nuevo Juke. Se venía mascando la posibilidad de que la parrilla en forma de V se hiciera más prominente, ganará en tamaño y ahora, lo hemos confirmado. Unas luces LED con aspecto muy afilado y que se ajustan a la carrocería -en la generación anterior estas sobresalían de la corrocería de forma prominente- escoltan la parrilla en el frontal del nuevo Juke.

Otra de las revelaciones son las luces traseras. El nuevo Nissan Juke de 2020 tendrá unas luces más convencionales, LED en posición horizontal de color rojo.

Además de todo lo que se aprecia en este nuevo teaser, Nissan ya había confirmado ciertos aspectos del nuevo Juke como por ejemplo; mayor tamaño, llantas de aleación de 19 pulgadas o la tecnología Nissan ProPILOT. Los motores aún no se conocen de forma oficial.

Habrá que esperar para ver el aspecto final del nuevo Nissan Juke, pero por lo que hemos visto hasta la fecha, se espera que Nissan haya vuelto a dar en la tecla con este SUV compacto.