comscore

Nissan GT-R Nismo 2022. Más carbono

La última alteración del poderoso GT-R Nismo de Nissan ya está aquí, justo antes de que se lance en Japón en el mes de octubre.

Motor16

Nuevo color

El GT-R Nismo 2022 será ofrecido tanto en su versión normal como en su edición especial Special Edition (valga la redundancia). Ambos contarán con un nuevo color llamada Stealth Gray, que se dice que toma su inspiración del color del asfalto de los distintos circuitos donde estos coches han ido batiendo récord tras récord.

Los compradores que se decanten por el GT-R Nismo Special Edition, contarán con un nuevo capó en fibra de carbono brillante vista, junto con un juego de llantas Rays de 20 pulgadas, forjadas en aluminio y con el borde en rojo.

Las novedades respecto al modelo anterior no son excesivas, siendo detalles como la incorporación del nuevo logo de Nissan, de lo más destacado.

Motor16

Además, mecánicamente no varía, pues sigue escondiendo bajo su capó el mismo motor V6 biturbo de 3,8 litros, lo cual continúa dándole 600 CV de potencia. Sin embargo, Nissan afirma que el GT-R Nismo Special Edition cuenta con distintos elementos del motor personalizados, lo cual hace que el motor sea más rápido en subir de vueltas, así como mitigando los efectos del lag del turbo.

La firma nipona no ha dado datos sobre el precio de estas dos versiones del nuevo GT-R Nismo 2022, pero sí ha confirmado que se podrá adquirir a partir de este otoño.