comscore

Nissan Armada. Recibe mejoras en Estados Unidos

Para mantener a tono su descomunal Nissan Armada (recuerda que estamos hablando de un todoterreno que mide 5,30 metros de longitud) la firma nipona lo actualiza en Estados Unidos. Cierto es que no hay cambios en su diseño, pero si que estrena en el interior un nuevo sistema de infoentretenimiento que es de serie en todos los Armada y que tiene una gran pantalla táctil de 12,3 pulgadas con NissanConnect, conexión WiFi y Apple CarPlay. También los asientos individuales de la segunda fila están disponibles como una opción de 650 dólares (550 euros) para los acabados SL y Platinum, de forma que reemplazan el habitual banco con tres plazas.

Al igual que sucediera la pasada temporada el Nissan Armada mantiene un paquete estético llamado Midnight Edition, el cual adquiere detalles exteriores e interiores oscurecidos por 1.990 dólares (1.690 euros) en el nivel de equipamiento SL. Finalmente aparece un paquete estético para los SV cuyo precio es de 2.500 dólares (2.120 euros).

Más equipamiento para todas las versiones

El nivel de acabado Platinum ve como su dotación de serie se completa con unos asientos para la tercera fila que tienen plegado eléctrico, detalle que se suma a elementos como el techo panorámico eléctrico, asientos con calefacción para la segunda fila…

Motor16

Donde no hay cambio alguno es en su mecánica, porque este imponente todoterreno esconde un propulsor acorde a sus necesidades. Tanto es así que bajo el capó delantero esconde un poderoso 5.6 V8 atmosférico que genera 405 CV de potencia y 560 Nm de par motor, emparejado con una transmisión automática de 7 velocidades. Y como viene siendo habitual en los Armada, de serie cuentan con propulsión trasera, estando como opción un avanzado sistema de tracción a las cuatro ruedas, el cual supone un incremento de 3.000 dólares (2.545 euros) independientemente del nivel de acabado elegido.

Estos actualizados Nissan Armada comienzan ya a llegar a los concesionarios que la firma nipona tiene en Estados Unidos. Y estos son sus precios:

– Nissan Armada S: 48.900 dólares (41.460 euros).

– Nissan Armada SV: 52.900 dólares (44.850 euros).

– Nissan Armada SL: 56.710 dólares (48.090 euros).

– Nissan Armada Platinum: 65.300 dólares (55.365 euros).

Recuerda que estos precios corresponden a las versiones de propulsión trasera, porque los de tracción total requieren un desembolso extra de 3.000 dólares.