comscore

Nissan Armada 2021. Listo para conquistar Norteamérica

El Armada se convierte así en el buque insignia de la compañía nipona en el mercado americano, siendo además el primero que estrenará el nuevo logo en el frontal; frontal que se acompaña de nuevos elementos, como la parrilla, el capó, paragolpes… Las luces LED son también nuevas, tanto delante como detrás.

1 VR8FtYe3qcP0J Motor16

Bien equipado de serie

Si queremos hacernos con uno de estos nuevos Armada 2021, los clientes tendrán la opción de adquirirlo en tres acabados distintos: SV, SL y Platinum; además de con tracción total o solo en un eje.

El paquete Midnight Edition es otra de las novedades que estrena este modelo 2021, estando disponible solo si elegimos previamente el acabado SL. Este cuenta con distintos elementos que adornarán tanto el exterior como el interior de nuestro vehículo, diferenciándolo así del resto de la gama.

Y si el exterior se renueva, el interior más de lo mismo, pues Nissan ha decidido enfocar este habitáculo hacia el máximo confort, siendo este uno de los pilares sobre los que se edifica el nuevo Armada.

Cuenta con un salpicadero completamente rediseñado, con una gran pantalla central panorámica de 12,3 pulgadas con Apple CarPlay y Wi-FI,que viene de serie independientemente del acabado que escojamos. Además de esto, tenemos asientos en cuero, siete plazas, consola central en la segunda fila, pantallas con auriculares, etc. (Todo ello dependiendo de qué nivel de equipamiento queramos claro).

2 VR8FtYe3qcP0J Motor16

V8 de 5,6 litros con 405 CV

Por último, hablemos de su motor. Nissan ha apostado aquí por un V8 de 5,6 litros emparejado a una transmisión automática de siete velocidades. Como resultado de este matrimonio tenemos 405 caballos que además nos permitirán tirar de hasta 3.855 kilos en remolque, lo que hace que no solo sea un todoterreno capaz, sino que también sea un remolcador de grandes cargas.

El nuevo Armada de Nissan se pondrá a la venta en los Estados Unidos en enero de 2021.