comscore

Nissan Armada Mountain Patrol. Para los amantes de la aventura

Nissan aprovechará el Overland Expo West 2018 para presentar un Nissan Armada personalizado con la ayuda de los seguidores de la marca en Facebook e Instagram, llamado Mountain Patrol. Se trata de un vehículo ideal para los amantes de la aventura.

La ayuda de los fans es limitada, ya que Nissan les solicita ayuda para seleccionar su envoltura de vinilo, los neumáticos y la carpa montada en el techo.

Este nuevo modelo incorporará muchas características personalizadas. En las imágenes se pueden observar las nuevas defensas en el frontal, un tubo de respiración y nuevas luces auxiliares. Asimismo, en la parte trasera destaca el neumático de repuesto y bidones.

1 HY0JFcPBWL1ao Motor16

Motor V8 de 5.6 litros con 390 CV

Como el modelo estándar, bajo el capo incorporará un motor V8 de 5.6 litros con 390 CV de potencia y 533 Nm de par, asociado a una transmisión automática de 7 velocidades con un sistema opcional de tracción a las cuatro ruedas.

El director de comercialización de Nissan North America, Brandon White, ha afirmado que «si está construyendo una plataforma de aterrizaje por tierra, el Nissan Armada es un gran lugar para comenzar con sus impresionantes capacidades todoterreno, una gran comodidad en carretera y su conjunto de tecnologías de movilidad inteligente de Nissan. «Está equipado con lo último en tecnologías, comodidades para acampar y herramientas necesarias para emprender cualquier aventura».