El Nissan Armada se actualiza para una nueva temporada
ESTRENA RETROVISOR INTELIGENTE

El Nissan Armada se actualiza para una nueva temporada

Desde el año 2010 se comercializa en Estados Unidos el Nissan Armada, un corpulento crossover que ahora se actualiza para esta temporada. Se ofrece con un potente motor 5.6 V8 y con tres niveles de equipamiento.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

6 de Septiembre 2017 16:30

Comparte este artículo: 26 0

Los chicos de Nissan han actualizado por completo la gama que en Estados Unidos ofrecen de su corpulento Nissan Armada, un crossover que mide nada menos que 5,30 metros de largo y que se impulsa gracias a un poderoso corazón 5.6 V8 atmosférico, capaz de generar 390 CV de potencia y 560 Nm de par motor. Esta mecánica siempre viene asociada a un cambio automático de 7 velocidades y está disponible con tracción trasera o con tracción total AWD All-Mode.

Tres niveles de equipamiento

En este apartado no ha habido sorpresas, pero a nivel de equipamiento si que el Nissan Armada coge impulso para una nueva temporada. Mantiene sus tres niveles de equipamiento conocidos (SV, SL y Platinum), pero ahora todos ellos ofrecen de serie una pantalla táctil de 8 pulgadas, que viene asociada al sistema NissanConnect Services, radio HD, reconocimiento por voz, mensajería de texto vocal y además de nuevos puertos USB repartidos por su habitáculo.

De serie, los Armada Platinum estrenan este espejo retrovisor inteligente I-RVM, que proyecta la imagen recogida por una cámara en la parte posterior.De serie, los Armada Platinum estrenan este espejo retrovisor inteligente I-RVM, que proyecta la imagen recogida por una cámara en la parte posterior.

Pero novedad ha sido la introducción en las versiones Platinum de este sofisticado retrovisor interior inteligente, denominado I-RVM, que también es nuevo en la firma nipona. Este sistema se acompaña de una cámara trasera que proyecta la imagen en dicho retrovisor, independientemente de lo que transportemos en su interior, de forma que el conductor siempre tendrá visión directa de lo que viene por detrás. Se puede conectar mediante un interruptor en el propio retrovisor y también sirve para controlar lo que hacen los ocupantes de las otras dos filas de asientos, pues ahora todos los Nissan Armada tienen espacio para ocho pasajeros.

Estos Nissan Armada Platinum también equipan de serie el techo panorámico, asientos delanteros ventilados y calefactados... Por su parte los SL suman el arranque a distancia, tercera fila de asientos eléctrica, portón trasero también eléctrico, cámara de visión posterior o las llantas de 20 pulgadas.

Con todo ello, estos son los precios que el Nissan Armada tiene en Estados Unidos:

- Nissan Armada 5.6 V8 SV: 45.600 dólares (38.660 euros).

- Nissan Armada 5.6 V8 SL: 50.350 dólares (42.690 euros).

- Nissan Armada 5.6 V8 Platinum: 58.690 dólares (49.760 euros).

- Nissan Armada 5.6 V8 AWD SV: 48.500 dólares (41.120 euros).

- Nissan Armada 5.6 V8 AWD SL: 53.250 dólares (45.150 euros).

- Nissan Armada 5.6 V8 AWD Platinum: 61.590 dólares (52.220 euros).

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon