comscore

Rafa Nadal presenta los coches que moverán el Abierto de Australia

Rafal Nadal, el embajador mundial de la marca Kia, ha presentado en Australia la flota de automóviles en la que se moverán los jugadores, personalidades y organizadores del Abierto de tenis. Se trata de 130 vehículos, entre los que se incluyen el popular Carnival, los SUV Sorento o Sportage y el crossover EV6 totalmente eléctrico.

Rafa Nadal ha presentado la flota de Kia para el Abierto de Australia.

La marca automovilística, a la que representa Rafa Nadal a nivel mundial, ha anunciado durante la presentación de la flota que extenderá su apoyo al Abierto de Australia como socio principal hasta el año 2028, continuando la exitosa asociación del fabricante con el prestigioso Grand Slam de tenis que comenzó en 2002.

Para dar a conocer los coches que moverán este importante evento deportivo, Kia organizó una ceremonia oficial de entrega de vehículos en Melbourne a la que asistieron diferentes personalidades y el campeón del Abierto de Australia, Rafael Nadal.

Seguir a Rafa Nadal y generar electricidad

Entre las actividades de este año, los espectadores tendrán la oportunidad de seguir, literalmente, los pasos de Rafa Nadal como parte del juego interactivo ‘Make your move’. En el estadio Kia Arena, con capacidad para 5.000 personas, los asistentes podrán ver a Rafa Nadal en acción en una pantalla grande a la vez que pueden intentar copiar los movimientos del campeón y generar electricidad con sus pasos a través de una alfombrilla especial, que luego se usará para ayudar a impulsar los modelos Kia EV6 en la flota del Abierto.

Nadal Abierto Australia Kia 20231 Motor16

Además, Kia también ha invitado a 20 niños de la Fundación Rafa Nadal en el evento Kia Clubhouse. La visita permitirá a los niños crear recuerdos inolvidables a partir de experiencias como ver los partidos en el Rod Laver Arena, participar en un clinic de tenis con el campeón y disfrutar de una variedad de actividades culturales en Melbourne.