comscore

Hyundai MOVE. Servicios a medida del cliente

El lanzamiento del exclusivo programa de financiación Hyundai MOVE marca el paso de la venta de productos a la venta de servicios, según el director general de la marca en España, Polo Satrustegui, que valora el programa como «un nuevo paso de Hyundai al futuro, en el que sevenderá más movilidad que vehículo». Por eso nace esta solución de movilidad personalizada, que se adapta a las necesidades y estilo de vida de los clientes, ofreciendo lo que necesitan en servicio y movilidad.

Se hace a través de tres paquetes unidos a la financiación con precio supercompetitivo para cualquier modelo modelo de la gama Hyundai. Ya el básico, denominado Smart, da respuesta a la tranquilidad que buscamos con cinco años de garantía sin límite de kilometraje, cinco de asistencia en carretera, cinco de mantenimiento y cinco de actualización de mapas.

También ofrece el acceso a My Hyundai y lleva asociada la posibilidad de devolver el vehículo, compromiso exclusivo de Hyundai en el mercado español, hasta el momento. Conjunto que supone 150 euros al mes si el coche comprado, por ejemplo, es un Kona.

Soluciones de renting

Por diez euros más, el Intelligent convierte en ilimitada la asistencia en carretera y la actualización de mapas, a lo que añade sustitución de neumáticos y frenos. Un escalón más alto, y también por diez euros adicionales, llega la tranquilidad de tenerlo todo con el Genius. Incorpora el alquiler a precio reducido de otro modelo de la marca durante una semana, el «Test Drive Premium, diseñado para los que necesitan un coche diferente en determinadas ocasiones. La lista se completa con la recogida y entrega del vehículo para cumplir con las operaciones de mantenimiento y/o la ITV, además del préstamo de un coche de cortesía por seis días cuando lo necesita el cliente.

Ventas al alza

Son paquetes con soluciones similares al renting para particulares, aunque con Hyundai MOVE la propiedad está en manos del cliente, asegura Polo Satrustegui, convencido de que esta innovadora apuesta les permitirá seguir creciendo, crecimiento que en los cinco meses transcurridos del año se coloca en el 30 %, el porcentaje más alto de las quince marcas más vendidas en ese periodo.

Una campaña protagonizada por la olímpica Mireia Belmonte e ideada para reforzar el concepto de que en «Hyundai todo gira en torno a las personas», es la vía elegida para hacer llegar a los automovilistas el nuevo programa de financiación diseñado por la marca para facilita la vida a sus clientes.