comscore

El nuevo motivo por el que la DGT te puede multar con 200 euros si vas por el carril izquierdo

El nuevo motivo por el que la DGT te puede multar con 200 euros si vas por el carril izquierdo.

¿Qué ocurre con el carril de la izquierda?, pues que hay conductores que siguen utilizándolo a pesar de que no se puede circular por él.

Según la normativa el carril de la izquierda solamente puede ser utilizado para realizar adelantamientos aunque hay conductores que no quieren respetar las normas.

Hoy hablaremos de una multa nueva que puede imponer la Dirección General de Tráfico en el caso de que se te ocurra circular por el carril izquierdo.

La DGT te puede multar si vas por el carril izquierdo

¿Qué es lo que sigue ocurriendo en este 2024 con el carril izquierdo?, pues que, según la Dirección General de Tráfico hay conductores que lo utilizan para circular.

Desde hace algún tiempo se están poniendo a la moda los vehículos con autonomía pero realmente no todo son ventajas.

La autonomía de los vehículos que son eléctricos no se corresponde en absoluto con la realidad y es que los fabricantes de los mismos son conscientes de este hecho.

Hay que señalar que el Renault ZOE 41 kWh contaba con una autonomía homologada de unos 400 km bajo el ciclo NEDC pero solamente tenía 300 km reales.

La homologación de algunos vehículos no es cierta al 100% y es que para un vehículo que sea híbrido plug-in es algo más laboriosa.