comscore

El principal motivo por el que la DGT se encuentra a medio gas

El principal motivo por el que la DGT se encuentra a medio gas y es que este organismo no es perfecto y en ocasiones puede cometer errores.

¿Qué es lo que le está pasando a este organismo?, pues que tiene que contratar a más funcionarios porque tienen plazas vacantes y pocos no pueden atender a tanta gente.

La oficina que hay en Ibiza tiene muchas plazas sin cubrir y se trata de un gran problema porque en todo momento deberían de atender a cualquier usuario que necesitara ayuda.

1
La DGT este año necesita funcionarios

El organismo de la Dirección General de Tráfico en ciertas ocasiones tiene que contratar a personal porque ha de atender a muchos usuarios que van con dudas a las oficinas o que tienen que gestionar ciertos trámites.

Por esto mismo el sindicato de CCOO ha alertado sobre el riesgo existente de colapso en la DGT con respecto a la atención al público en las sedes que hay en Baleares.

A día de hoy se puede decir que en Baleares se han marchado unos 150 trabajadores que eran personal interino y esto impide que se pueda realizar una buena labor de cara a los conductores.

Además, este sindicado ya ha advertido en un comunicado que hay una gran tasa de vacantes a día de hoy y alcanza un 90% en la oficina de Ibiza, un 67% en la oficina que hay en Menorca y un 55% en la oficina existente en Mallorca.

CCOO tiene en cuenta que la finalización de los contratos existentes de trabajo temporales va a provocar cierres además de retrasos en la sede de la Dirección General de Tráfico.

Espalda