comscore

Mopar 500 Iride. Nuevo patinete eléctrico inspirado en el Fiat 500

El Grupo Stellantis continúa trabajando para promover una movilidad cada vez más sostenible. Por ello, los equipos de Mopar y Fiat se han unido para crear el «500 Iride», el primer patinete eléctrico de Mopar, inspirado en el nuevo 500.

El nombre de 500 Iride se inspira en los emblemáticos faros redondos del 500. El mismo estilo, famoso en todo el mundo, se puede encontrar en la luz de posición circular, ubicada debajo del manillar, que hace que este patinete sea único. Además, sus dos primeros colores disponibles son el Celestial Blue y Cloud Grey que, creados exclusivamente para el nuevo 500, recuerdan al cielo y las nubes de lluvia.

Motor16

Equipado con un motor de 250 W, el patinete es el medio perfecto para moverse de forma autónoma por ciudades hasta 30 kilómetros, con una velocidad que puede alcanzar los 25 km/h. Su peso es de tan solo 15 kg y destaca por su amplia plataforma, los neumáticos con cámara de aire de 10 pulgadas, el amortiguador trasero y su pantalla incorporada.

Para asegurar la máxima seguridad, cuenta con una luz delantera con visibilidad de larga distancia y una luz trasera que parpadea al frenar. Además, al circular por calles peatonales, se puede activar el «modo peatón» a través de la aplicación o desde la pantalla, limitando la velocidad a 6 km/h.

Motor16

Por 699 euros

El nuevo «500 Iride» llegará pronto a todos los concesionarios de Fiat y en Mopar Store y estará disponible por 699 euros, incluida la garantía de 2 años, asistencia directa a través de la aplicación, además de un centro de llamadas, una página web y una red de asistencia técnica específicos.