comscore

Mitsubishi Eclipse Cross. Estrena este acabado Spirit

Las ventas en España del singular Mitsubishi Eclipse Cross van viento en popa y para continuar con este éxito comercial, la firma de los tres diamantes ha decidido lanzar en nuestro mercado un cuarto nivel de equipamiento denominado Spirit y que llega para completar una gama compuesta hasta la fecha por los Challenge, Motion y Kaiteki.

Este nuevo nivel de equipamiento se sitúa a continuación del mencionado Challenge, pero añade a su dotación de serie elementos como son las llantas de 18 pulgadas con neumáticos 225/55, el sistema SDA con conexión para nuestro smartphone y touchpad central, acceso y arranque sin llave, climatizador de dos zonas, luces diurnas LED, mitigación de colisión frontal, aviso por salida de la vía, sensores de lluvia y luces

Desde 20.750 euros con descuentos

Si tenemos en cuenta todos los descuentos que ofrece la marca nipona, en España te puedes comprar este Mitsubishi Eclipse Cross Spirit desde 20.750 euros, lo que supone un desembolso extra de 1.300 euros si lo comparamos con los Challenge. Ahora bien, su equipamiento adicional compensa.

Como el resto de la familia Eclipse Cross, esta versión exclusivamente se ofrece con el motor 1.5 T-MIVEC de gasolina (no debería tardar demasiado en llegar la versión diésel). Eroga 163 CV de potencia y 250 Nm de par motor, además de que sólo está disponible con tracción delantera y cambio manual de seis velocidades, ya que la tracción total y el cambio automático (es del tipo CVT) es exclusivo para los niveles más altos.