comscore

MG Marvel R Electric. El SUV se presentará en la Feria MOGY

La primera Feria de la Movilidad y la Sostenibilidad de España, que se celebrará en Las Rozas del 24 al 26 de septiembre de 2021, tendrá como invitado a MG, evento donde desvelará al público su nuevo Marvel R Electric. El nuevo integrante de la gama llegará a los concesionarios de la marca en el último trimestre del año.

El nuevo Marvel R, que ya está disponible para reservas con precios que van desde los 40.000 a los 50.000 euros, se convierte en el tercer integrante de la gama MG en España. Este SUV completamente eléctrico cuenta con un diseño único, excelentes acabados y lo último en tecnología tanto en materia de entretenimiento como de ayuda a la conducción.

1 v43ase5UBm6vP Motor16

Disponible en configuración AWD y RWD, la versión con tracción a las cuatro ruedas equipa un sistema de propulsión Tri-Motor que hace uso de tres motores, con lo que se beneficia de una potencia máxima combinada de 288 CV y una autonomía de 370 kilómetros (WLTP). Por su parte, la versión de tracción trasera cuenta con dos motores eléctricos ubicados en el eje trasero, para una potencia máxima de 180 CV y una autonomía de 402 kilómetros (WLTP).

MG ZS eléctrico y MG EHS híbrido enchufable

En el MOGY, en el stand de MG también se podrá solicitar información del ZS eléctrico y del EHS híbrido enchufable, y que estarán a disposición del público para realizar pruebas.