comscore

El nuevo Volkswagen Golf Variant R llega a España

Combinando deportividad y practicidad, el renovado Golf Variant R aterriza en el mercado español con la etiqueta de ser el Golf Variant más potente y dinámico diseñado hasta la fecha. En cuanto a su precio, ya está disponible a partir de 48.200 euros con campañas y descuentos incluidos.

Su deportividad se muestra en su diseño exterior, con un renovado frontal, faros en color azul o con un parachoques delantero con aperturas de refrigeración sobredimensionadas, exclusivo de la gama 'R'. En la zaga, cuenta con un difusor trasero deportivo en color negro brillante y cuatro salidas de escape ovaladas situadas en pareja, dos en la derecha y dos en la izquierda, además de un spoiler deportivo en el color de la carrocería. Además, incorpora llantas de aleación ligera 'Jerez' de 18 pulgadas en color negro.

1 mPkWe4F9Rc867 Motor16

En lo que respecta a su interior, en su amplio habitáculo se sitúan los asientos deportivos premium tipo Bucket en acabado 'ArtVelours', con costuras azules y el logo 'R' bordado en los asientos delanteros. También incorpora el botón 'R' en color azul que permite acceder directamente al selector de modos, las nuevas levas de cambio sobredimensionadas y apliques decorativos en color azul.

Con 320 CV

Este nuevo Golf Variant R monta un potente motor 2.0 TSI con 320 CV que está asociado a una caja de cambios DSG de 7 velocidades y a la tracción integral 4Motion. Con ello, puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,9 segundos.

Disponible desde 48.200 euros, esta bestia también se ofrece con dos paquetes opcionales: el 'Black Style' y el 'R-Performance'.