El nuevo Volkswagen Golf Variant R llega a España
CON 320 CV

El nuevo Volkswagen Golf Variant R llega a España

El Golf Variant más potente y dinámico diseñado hasta la fecha ya está disponible en nuestro país desde 48.200 euros.

Pablo García

23 de Septiembre 2021 13:00

Comparte este artículo: 0 0

Combinando deportividad y practicidad, el renovado Golf Variant R aterriza en el mercado español con la etiqueta de ser el Golf Variant más potente y dinámico diseñado hasta la fecha. En cuanto a su precio, ya está disponible a partir de 48.200 euros con campañas y descuentos incluidos.

Su deportividad se muestra en su diseño exterior, con un renovado frontal, faros en color azul o con un parachoques delantero con aperturas de refrigeración sobredimensionadas, exclusivo de la gama 'R'. En la zaga, cuenta con un difusor trasero deportivo en color negro brillante y cuatro salidas de escape ovaladas situadas en pareja, dos en la derecha y dos en la izquierda, además de un spoiler deportivo en el color de la carrocería. Además, incorpora llantas de aleación ligera 'Jerez' de 18 pulgadas en color negro.

En lo que respecta a su interior, en su amplio habitáculo se sitúan los asientos deportivos premium tipo Bucket en acabado 'ArtVelours', con costuras azules y el logo 'R' bordado en los asientos delanteros. También incorpora el botón 'R' en color azul que permite acceder directamente al selector de modos, las nuevas levas de cambio sobredimensionadas y apliques decorativos en color azul.

Con 320 CV

Este nuevo Golf Variant R monta un potente motor 2.0 TSI con 320 CV que está asociado a una caja de cambios DSG de 7 velocidades y a la tracción integral 4Motion. Con ello, puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,9 segundos.

Disponible desde 48.200 euros, esta bestia también se ofrece con dos paquetes opcionales: el 'Black Style' y el 'R-Performance'.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon