comscore

MG, de las pocas marcas que anticipa a sus clientes el Moves III

Es cierto que clientes acogidos al Plan MOVES III se quejan de la tardanza en su funcionamiento, así como problemas a la hora de recuperar la aportación que promete el mismo plan para montar un cargador en casa. Es por ello que MG ha tomado una magnífica iniciativa.

MG España anticipará el total de los descuentos del Plan Moves III, hasta 7.000 euros, a los clientes que financien cualquier vehículo de su gama eléctrica, según ha informado la compañía en un comunicado.

MG, se anticipa a resto

Así, una vez tengan autorizada y firmada la financiación Auto de su vehículo MG, se realizará una operación de préstamo al consumo, a través de un Producto Póliza, por el importe solicitado de la subvención.

MG
MG 4

El préstamo tiene un tipo de interés cliente del 0% a doce meses de plazo, con once meses de carencia más una cuota final. El cliente podrá cancelarlo por anticipado, y con una comisión del 0%, si recibe la subvención antes del vencimiento del préstamo.

«Muchos conductores españoles ya están plenamente concienciados y decididos a dar su primer paso a la electrificación real y desde MG queremos apoyarles de dos formas. Por un lado, con una gama de modelos accesibles, con la máxima calidad y tecnología. Y por otro, adelantando unas ayudas que suelen tardar muchos meses en llegar», ha asegurado el vicepresidente de MG para España y Portugal, Pedro García.

Así funciona el Moves III

El Plan Moves III ofrece unas ayudas para los turismos híbridos enchufables, con una autonomía eléctrica entre 30 y 90 kilómetros, de 2.500 euros, que ascienden a 5.000 en caso de que el comprador entregue un vehículo de más de siete años de antigüedad.

En el caso de los turismos totalmente eléctricos, con una autonomía eléctrica mayor o igual de 90 kilómetros, es de 4.500 euros, que ascienden a 7.000 en caso de que el comprador entregue un vehículo de más de siete años de antigüedad.

El programa de incentivos cuenta con un presupuesto de 400 millones de euros, ampliable hasta los 800 millones, y estará vigente hasta finales de 2023.