comscore

Mercedes Vito. Celebra sus 25 años con una edición especial

El Mercedes-Benz Vito, que marcó el inicio de una nueva era en los vehículos comerciales ligeros de la marca, acaba de estrenar una edición muy especial, la «25 Aniversario». En estos 25 años de vida se ha convertido en un referente dentro de su segmento, destacando por sus motores eficientes, su seguridad y por su conectividad.

En versiones furgón y mixto, están disponibles con la motorización 114 CD de tracción delantera (136 CV), con el que firman un consumo medio de 7,3 l/100 km.

1 PUF0BRt2avqH4 Motor16

En cuanto a su equipamiento, pensado para el día a día, incluye Audio 30 con pantalla táctil e integración del Smartphone, banco doble del copiloto, portón trasero doble, volante ajustable, luz LED y suelo de madera en el espacio de carga. Además, para mejorar el nivel de seguridad, incorpora sensor de lluvia, luces de cruce automáticas, faros antiniebla o supervisión de la presión de los neumáticos.

La nueva Mercedes Vito «25 Aniversario» furgón ya está disponible en España desde 23.790 euros y la versión mixto desde 25.512 euros para profesionales.

Nueva Vito Tourer «25 Aniversario»

Por su parte, la nueva Vito Tourer en esta edición especial está disponible en todas las motorizaciones con propulsión trasera (desde 136 CV hasta 237 CV), con un consumo medio de entre 6,9-7,3 l/100 km.

Esta opción, está pensada para el transporte de personas gracias a sus 8 o 9 plazas. Su equipamiento incluye Audio 30 con pantalla táctil e integración del Smartphone, sensor de lluvia, luces de cruce automáticas, faros antiniebla o supervisión de los neumáticos, así como cristales traseros oscurecidos, cámara de marcha atrás y sensores de aparcamiento Parktronic.

La nueva Vito Tourer «25 Aniversario» ya está disponible con precios que arrancan en los 31.259 euros para clientes profesionales.