comscore

Ferrari 812 Superfast. Se desvelan las primeras imágenes de su nueva edición limitada

Ferrari ya tiene preparado su nueva bestia, que se presentará el próximo 5 de mayo a través de las redes sociales. Antes de la llegada de esta edición especial del Ferrari 812 Superfast, la marca nos pone los dientes largos publicando las primeras imágenes oficiales.

Este automóvil, de edición limitada, representa la máxima expresión del concepto berlinetta extrema con motor delantero y encarna a la perfección el ADN deportivo de Ferrari. Pensado para solo unos pocos afortunados, cuenta con soluciones de ingeniería concebidas para garantizar el máximo placer de conducción.

Con 830 CV

Como no podía ser de otra forma, el protagonismo recae sobre sobre su motor de doce cilindros atmosférico con ángulo de 65 grados entre las bancadas de cilindros. Con 830 CV, es capaz de ofrecer la mayor potencia que jamás haya existido en un modelo Ferrari de serie.

1 O5Eq917tYzica Motor16

Esta potencia se combina con controles dinámicos que aseguran la máxima diversión al volante. Destaca la introducción de un sistema de dirección motriz independiente en las cuatro ruedas, que incrementa la sensación de agilidad y precisión al entrar en curvas, además de garantizar una respuesta rápida a sus mandos.

A nivel estético, toma de base al 812 Superfast pero adoptando nuevas líneas que realzan su diseño. Una prueba de ello es la sustitución de la luneta trasera por una estructura monolítica en aluminio. Por su parte, el capó parece más corto, acentuando su anchura, mientras que la parte trasera muestra un efecto fastback más pronunciado. Además, el spoiler trasero ahora viene con un aspecto más imponente.

En cuanto al interior, fiel al 812 Superfast, conserva el salpicadero, volúmenes y superficies. Entre las novedades se encuentra el panel de la puerta, que se ha rediseñado para reducir el peso y para dar un toque más deportivo y moderno.