comscore

Mercedes SLC RedArt Edition. Toque de exclusividad

Los chicos de Mercedes-Benz acaban de poner a la venta una nueva edición especial de su Mercedes SLC, un pequeño descapotable de dos asientos con techo rígido. Ante tus ojos tienes los nuevos Mercedes SLC RedArt Edition, que por el momento sólo están disponibles en Alemania, pero que en poco tiempo, antes de que comience la primavera, también se ofrecerán en otros muchos mercados.

Desde 2.320 euros

Concretamente en su país de origen está disponible como una opción para las versiones 180, 200, 300, AMG 43 y 250d, es decir, para todos sus motores (en España el Mercedes SLC sólo se ofrece en versiones 200, AMG 43 y 250d). Y sus precios oscilan entre los 2.320 y los 3.927 euros.

Por esta suma de dinero, los Mercedes SLC RedArt Edition añaden elementos exteriores en color rojo, como es el splitter delantero, las pinzas de freno, las rejillas laterales o el difusor posterior. En el caso de los Mercedes-AMG SLC 43 también se añade un borde rojo para las llantas de aleación y en las tomas de refrigeración delanteras. Estas versiones también se acompañan de llantas específicas y están disponibles en ocho tonos diferentes para la carrocería.

Exclusividad interior

Ya en su interior, los nuevos Mercedes SLC RedArt Edition incorporan un llamativo tapizado en cuero napa que se puede solicitar en color rojo, negro o en una combinación de ambos. Eso sí, siempre van con detalles en contraste, como los pespuntes, mientras que las piezas en negro simulan la fibra de carbono. Tampoco desentonan los cinturones de seguridad de color rojo, los emblemas RedArt Edition bordados en los reposacabezas, las alfombrillas específicas, el pomo del cambio firmado por AMG o un volante deportivo, también tapizado en cuero negro que simula carbono y pespuntes en rojo.