comscore

Mercedes CLS 2018. Ahora lo vemos por dentro

Va a ser verdad lo que decía la nota que acompañaba la imagen frontal del nuevo Mercedes CLS. Eso de que teníamos que nos mantuviéramos conectados para recibir las últimas informaciones. Porque ahora, la marca de la estrella repite mensaje y lo acompaña con otra foto del nuevo modelo.

En este caso lo que vemos es el interior. Y más concretamente, la gran pantalla que oficia de cuadro de instrumentos además de permitir el control, por parte del acompañante, de los sistemas de información y entretenimiento o también la climatización.

Dos zonas diferenciadas

Aunque parece una única pantalla, posiblemente sean dos, bajo un mismo cristal, con dos zonas claramente diferenciadas. En la izquierda de la imagen se ofrece la información para el conductor que será, sin duda, configurable en función de los gustos o necesidades de cada usuario. En esta imagen podemos ver un gran reloj con el cuentarrevoluciones de diseño clásico y un velocímetro digital en el centro. Y a su derecha un cuadro con el mapa del sistema de navegación.

En la parte derecha de la imagen lo que vemos es uno de los diferentes ambientes con los que se puede personalizar el nuevo Mercedes CLS. Este corresponde a un ambiente denominado 'Vitalidad', que se representa por los tonos rojos en la pantalla y también en las 4 salidas de aireación que se sitúan por debajo de esa pantalla, con clásico diseño circular de tobera.

Seguiremos atentos por si de aquí al día 29 nos siguen dando noticias sobre el nuevo CLS. Seguro que sí.