Mercedes Clase G: desafío a la gravedad
Campaña del 40 aniversario

Mercedes Clase G: desafío a la gravedad

El Mercedes Clase G celebra su 40 aniversario desafiando a la gravedad en un vídeo grabado en la presa de Punta Negra en Argentina, a 101 metros de altura.

Montse Turiel

Montse Turiel

18 de Marzo 2019 16:00

Comparte este artículo: 23 2

El Mercedes Clase G cumple 40 años este 2019. Y, para celebrarlo, nada mejor que demostrar de lo que es capaz en un gran desafaío: recorrer la pared lateral de la presa de Punta Negra en Argentina, a 101 metros de altura.

El reto ha sido grabado en un espectacular vídeo que te dejamos a continuación, en donde podemos ver a un Mercedes Clase G350d, la versión de acceso a la gama, con 2.451 kilos de peso, recorriendo esa pared lateral a lo largo de más de 700 metros 'sin inmutarse'.

El video es real y no hay ninguna simulación por ordenador. Para demostrarlo, la marca colgará en su canal de Youtube y en sus redes sociales cuatro películas en pequeño formato de la grabación.

La campaña 'Mas fuerte que la gravedad' trata de demostrar que el Clase G sigue conservando todas las virtudes con las que nació hace 40 años: combinar a la perfección unas capacidades todoterreno extremas con una buena manejabilidad en carretera.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16