Mercedes Clase B Edition B. Más equipamiento de serie
YA EN LOS CONCESIONARIOS

Mercedes Clase B Edition B. Más equipamiento de serie

Puede que el Mercedes Clase B no sea el modelo más demandado de la firma de la estrella, pero eso no es excusa para que apuesten por nuevas versiones especiales, como esta nueva Edition B.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter Google+

21 de Enero 2017 15:49

Comparte este artículo: 55 0 0

Aunque el Mercedes Clase B no es precisamente el modelo más vendido de la firma de la estrella, eso no es excusa para que se decanten a lanzar nuevos paquetes y equipamiento especiales. Es más, es probable que el Mercedes Clase B sea uno de los modelos más personalizables que ahora mismo hay en el mercado, pues se comercializa con tres mecánicas diésel, dos motores de gasolina, uno alimentada por gas natural e incluso una variante completamente eléctrica.

A todo eso hay que sumar dos líneas para personalizarlos (Urban y AMG Line), además de nada menos que siete paquetes de equipamientos especiales: Sport, Sport AMG, Fit, Fit Plus, Night, Exclusivo y Exclusivo AMG.

Nuevos Edition B

Pero a partir de ahora se puede elegir este nuevo paquete especial que ha sido denominado Edition B y que se puede solicitar con cualquier motorización excepto el eléctrico. Añade a su equipamiento de serie elementos como el sistema de navegación Garmin MAP, los sensores de aparcamiento además del asistente de parking, asientos delanteros calefactados, además de los faros Full LED. Como opción se ofrece el sistema de navegación Command Online, que en estos Edition B se ofrece por 1.904 euros.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16