Mercedes Metris Weekender. El Marco Polo aterriza en Estados Unidos
SALÓN DE CHICAGO

Mercedes Metris Weekender. El Marco Polo aterriza en Estados Unidos

Nuestro aventurero Mercedes-Benz Marco Polo cruza el océano y se convierte en este llamativo Metris Weekender, que ha sido creado por un socio de la firma de la estrella.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

13 de Febrero 2020 10:00

Comparte este artículo: 8 2

Mercedes-Benz aprovecha el Salón de Chicago para presentar este aventurero Metris Weekender, que no es otra cosa que la versión para Estados Unidos de 'nuestro' ya conocido Mercedes Marco Polo.

Lo curioso es que este funcional vehículo camper no está desarrollado por la firma de la estrella, sino que ha sido creado por el especialista Driverge Vehicle Innovations, un socio de la casa alemana para el otro lado del océano.

Con un práctico techo elevable

Lo primero que instalaron sobre la base del Mercedes-Benz Metris (así es como se llama el Vito en Estados Unidos) es este inconfundible techo elevable, que ofrece espacio para que dos personas puedan dormir. Además de incrementar considerablemente la altura libre en el habitáculo, este techo cuenta con puertos USB, ventanas... También su asiento posterior deja lugar a una cama para los más pequeños de la casa, mientras que se han instalado asientos delanteros giratorios, una segunda batería...

Aquellos que deseen personalizarlo a su gusto, su funcionalidad se puede incrementar considerablemente, porque para este aventurero Metris Weekender se ofrecen paneles solares integrados, sistemas de navegación y audio mejorados, cocina extraíble parras para el techo, toldo exterior, mosquiteros para sus puertas y ventanas...

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16