comscore

Toyota Camry S-Edition. Con tintes deportivos

Exclusivo para Rusia es este sorprendente Toyota Camry S-Edition, una edición especial, con un toque muy deportivo, que exclusivamente la firma nipona va a comercializar en Rusia, un mercado también muy potente para esta berlina.

Con el fin de acentuar su deportividad, esta versión S-Edition incorpora elementos las llantas bitono de 18 pulgadas y con gomas 235/45, detalles en color rojo para sus paragolpes, pilotos posteriores con elementos negros, el emblema S-Edition en su portón posterior… También se incorporan piezas en color negro, porque de este tono se pintan las molduras laterales, los espejos retrovisores, el discreto alerón posterior, el techo… Y así contrasta con la pintura en blanco perla. Pero si el cliente lo desea, este Toyota Camry S-Edition también se ofrece en color negro. Y ya está, porque esos son los dos únicos colores disponibles para esta edición especial.

Se conforma con 181 CV de potencia

El interior también incorpora elementos específicos, como son los asientos delanteros deportivos, el tapizado en cuero de color negro con pespuntes y ribetes en color rojo. Esta misma combinación se traslada a sus paneles de las puertas, salpicadero, consola central…

Pero la deportividad de este Camry termina con su estética, porque bajo su capó se conforma con un sencillo motor 2.5 VVT-i de cuatro cilindros y atmosférico, el cual proporciona 181 CV de potencia y 231 Nm de par motor, que se envían a sus ruedas delanteras por medio de un cambio automático de seis velocidades. Como resultado, esta berlina, que en España solo está disponible con mecánica híbrida, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 210 km/h.

Presume de equipamiento, pues a todo lo anterior hay que añadir la iluminación exterior Full LED, el sistema Toyota Safety Sense, asientos y volante con calefacción… Ahora bien, allí tiene un precio de 2.104.000 rublos, el equivalente a unos 29.960 euros al cambio actual.