Mercedes-Benz Clase X. Mejorado por Delta 4x4
MÁS CAPACIDAD OFF-ROAD

Mercedes-Benz Clase X. Mejorado por Delta 4x4

Si deseas mejorar la capacidad off-road del nuevo pick-up de la firma de la estrella, el preparador alemán Delta 4x4 tiene la solución con estos accesorios.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

16 de Agosto 2019 10:00

Comparte este artículo: 8 6

Aunque no se puede considerar como un todoterreno puro y duro, es cierto que el Mercedes-Benz Clase X se atreve a aventurarse por terrenos no asfaltados con total garantía. Sin embargo, puede que su capacidad off-road no sea del agrado de la inmensa mayoría de sus clientes. Para ellos, el especialista alemán Delta 4x4 tiene la solución.

Con el fin de mejorar la capacidad off-road de este pick-up Delta 4x4 te propone una nueva suspensión que añade muelles y amortiguadores específicos, los cuales llegan a elevar su distancia libre al suelo en hasta 140 milímetros, pues este especialista ofrece diferentes kit para adecuarse a tus necesidades.

Ofrecen llantas de hasta 23 pulgadas

Por si fuera poco, también te ofrecerá diferentes llantas, que están disponibles entre 17 y 23 pulgadas y que se calzan con neumáticos específicos. En este caso concreto hablamos de una unidad equipada con llantas de 18 pulgadas y neumáticos Cooper en medida 305/60 R18. Ahora bien, si eliges este conjunto, deberás equipar tu Clase X con los nuevos pasos de rueda, los cuales ensanchan su carrocería 60 milímetros por cada lado.

Delta 4x4 también te propone diferentes defensas tubulares para proteger la carrocería, barras para el techo y para la caja posterior, equipos de iluminación LED desarrollados por el especialista PIAA, protecciones metálicas para los bajos...

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16