comscore

Mercedes-Benz Clase X. Mejorado por Delta 4×4

Aunque no se puede considerar como un todoterreno puro y duro, es cierto que el Mercedes-Benz Clase X se atreve a aventurarse por terrenos no asfaltados con total garantía. Sin embargo, puede que su capacidad off-road no sea del agrado de la inmensa mayoría de sus clientes. Para ellos, el especialista alemán Delta 4×4 tiene la solución.

Con el fin de mejorar la capacidad off-road de este pick-up Delta 4×4 te propone una nueva suspensión que añade muelles y amortiguadores específicos, los cuales llegan a elevar su distancia libre al suelo en hasta 140 milímetros, pues este especialista ofrece diferentes kit para adecuarse a tus necesidades.

Ofrecen llantas de hasta 23 pulgadas

Por si fuera poco, también te ofrecerá diferentes llantas, que están disponibles entre 17 y 23 pulgadas y que se calzan con neumáticos específicos. En este caso concreto hablamos de una unidad equipada con llantas de 18 pulgadas y neumáticos Cooper en medida 305/60 R18. Ahora bien, si eliges este conjunto, deberás equipar tu Clase X con los nuevos pasos de rueda, los cuales ensanchan su carrocería 60 milímetros por cada lado.

Delta 4×4 también te propone diferentes defensas tubulares para proteger la carrocería, barras para el techo y para la caja posterior, equipos de iluminación LED desarrollados por el especialista PIAA, protecciones metálicas para los bajos…