Mercedes-Benz Clase V. Tan lujoso como un Maybach gracias a Schawe Car Design
NO SE CONOCE SU PRECIO

Mercedes-Benz Clase V. Tan lujoso como un Maybach gracias a Schawe Car Design

El especialista alemán Schawe Car Design se ha lanzado a la personalización de los funcionales Mercedes-Benz Clase V. Y en este caso su interior nada tiene que envidiar al Maybach más lujoso que imagines.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

10 de Mayo 2020 08:00

Comparte este artículo: 55 17

Durante muchos años las personas de negocios se han movido en algunas de las berlinas más exclusivas que puedas llegar a imaginar. Sin embargo eso parece haber cambiado en los últimos tiempos, porque esos majestuosos vehículos de representación han dejado paso a alternativas más confortables en cuanto a espacio o funcionalidad. Pues de eso si que pueden presumir criaturas como el Mercedes-Benz Clase V.

Sin embargo en cuanto a refinamiento, calidad o tecnología es cierto que no se mueve al nivel de un Mercedes-Maybach Clase S. Pero para solucionarlo hay diferentes especialistas repartidos por todo el mundo que se encargan de personalizarlo al milímetro con los detalles y materiales que tu necesites. Tanto es así que empresas como Italdesign, TopCar, OKCU, Mansory, Larte Design, Carlex Design o Brabus entre otras han sido capaces de fabricar Clase V tan lujosos como puedas llegar a imaginar. Y a todos ellos ahora tenemos que sumar a Schawe Car Design, quienes desde su sede de Waltrop, Alemania, ofrecen todo tipo de mejoras para los modelos de la firma de la estrella.

Un interior de primera clase

Y la parte que mayores cambios sufre es su habitáculo, pues el puesto de conducción luce un salpicadero revestido en cuero nappa, a juego con los paneles de las puertas y sus asientos, que como otras partes de su interior, lucen un patrón de diamante al más puro estilo Bentley. Tampoco desentonan las zonas en alcántara o el cuero de color magnolia que se aplica en el salpicadero o las puertas, a juego con los pespuntes de sus asientos.

La parte trasera se configura como una exclusiva sala de reuniones donde hay cuatro asientos tapizados en cuero nappa. Y no falta un sistema de infoentretenimiento propio de una verdadera sala de fiesta.La parte trasera se configura como una exclusiva sala de reuniones donde hay cuatro asientos tapizados en cuero nappa. Y no falta un sistema de infoentretenimiento propio de una verdadera sala de fiesta.

Pero la magia se encuentra tras la mampara que separa la zona del conductor de los cuatro asientos que Schawe Car Design incorpora en la parte trasera y que enfrenta entre sí. Además, como no podía ser de otra manera, en toda esta parte se emplean exclusivos materiales de alta calidad, sin olvidarnos de mesas eléctricas o un sistema de infoentretenimiento propio de cualquier sala de convenciones. Y tampoco se puede pasar por alto su sistema de iluminación ambiental con tecnología LED.

Por fuera prácticamente nada delata a este exclusivo salón de congresos rodante, porque este Mercedes-Benz Clase V luce el paquete estético AMG Styling con llantas de 19 pulgadas. El mismo con el que salió de las instalaciones de Vitoria, donde se fabrica para todo el mundo este lujoso monovolumen cuyo precio no se ha dado a conocer. Pero imagina que no será barato.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados