Mercedes-AMG GT R. Ahora tocado por Edo Competition
AHORA CON 660 CV

Mercedes-AMG GT R. Ahora tocado por Edo Competition

Los especialistas alemanes de Edo Competition ya se han atrevido a meter mano a uno de los deportivos más salvajes creados por los chicos de Affalterbach. Hablamos de este Mercedes-AMG GT R, que gana 75 CV de potencia.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

21 de Abril 2018 09:21

Comparte este artículo: 66 4

Si en tu cuenta corriente sobran algo así como 196.150 euros te puedes comprar ahora mismo uno de los deportivos más radicales jamás fabricados por los chicos de Affalterbach. Estamos hablando del impresionante Mercedes-AMG GT R, una criatura desarrollada específicamente en Nürburgring y que entre otros, esconde un corazón 4.0 V8 Biturbo capaz de proporcionar 585 CV de potencia, suficientes para permitirle alcanzar los 318 km/h o acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,6 segundos.

De 585 a 660 CV

Pues esta ha sido la criatura que los especialistas alemanes de Edo Competition han utilizado como punto de partida para desarrollar su última preparación, que para comenzar, eleva la potencia de ese 4.0 V8 Biturbo hasta los 660 CV. No sólo eso, sino que su par motor ahora escala hasta los 780 Nm. Gracias a todo ello, este deportivo presume de poder acelerar de 0 a 100 km/h en unos 3,3 segundos, de igual forma que hablan que su velocidad máxima ahora supera los 340 km/h. Sorprendente.

Edo Competition no habla del precio que cuesta su modificación o sobre qué ha sido revisado de su mecánica. Si que se sabe que han trabajado en sus suspensiones, que ahora lo acercan al suelo 25 milímetros en el eje delantero y 20 milímetros en el eje trasero.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16