comscore

Mercedes-AMG A 35 4MATIC. Ya está disponible para pedidos

La marca germana acaba de anunciar que el nuevo Mercedes-AMG A 35 4MATIC ya está disponible para pedidos. Esta bestia incorpora el nuevo motor turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros, capaz de generar una potencia de 306 CV.

Asociado a una transmisión de doble embrague AMG Speedshift DCT 7G, consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h (limitada electrónicamente).

Incorpora la tracción total variable 4MATIC de AMG Performance que varía la distribución del par, desde una tracción delantera completa, a un reparto del 50% en cada eje. Además, con los cinco modos de conducción del sistema AMG Dynamic Select se consigue un amplio rango de ajustes que varían el comportamiento del vehículo.

Con un atractivo diseño exterior, cuenta con aletines en las entradas de aire en el faldón delantero, una parrilla del radiador específica de AMG, splitter delantero y elementos en plata cromada. Además, incorpora llantas de 19 pulgadas, disponibles como opción, y los listados umbrales de las puertas de AMG, que le dan un aspecto deportivo.

En cuanto a su interior cuenta con el sistema multimedia MBUX, con un gran cuentarrevoluciones central y las barras indicadoras con efecto 3D.

Edition 1

La Edition 1, que estará disponible durante 18 meses, incluye el Paquete Aerodinámico AMG y el Paquete Nocturno AMG. Además viene acabado en pintura azul denim y acentos en dorado tech en los soportes de los espejos laterales y las secciones inferiores de las puertas le aportan un aspecto exclusivo. Incorpora asientos calefactados e iluminación ambiente de serie.

El A 35 4MATIC tiene un precio de 57.675 euros, mientras que el Edition 1 está a la venta por 66.539 euros. Las entregas de ambos modelos comenzarán en marzo de 2019.