comscore

McLaren viste sus monoplazas de Gulf Oil para el Gran Premio de Mónaco

Para todo amante del mundo automovilístico, el nombre Gulf se le asocia de manera inmediata a dos colores: azul claro y naranja. Pues bien, McLaren Racing ha anunciado que correrá el Gran Premio de Mónaco de este fin de semana con sus coches, monos y equipo al completo vestidos en esta decoración Gulf tan icónica. Y nos ha mostrado los monoplazas…

Una decoración única

Es cierto que ambas firmas: McLaren y Gulf Oil International, volvieron a unir sus caminos en 2020, pero la decoración no se cambió en el coche, siguieron con su clásico naranja Papaya. Sin embargo, para este GP de Mónaco 2021, la escudería se presentará con esta decoración especial, que no solo se verá en los monoplazas, sino que los monos de los pilotos y del equipo lucirán este diseño tan espectacular. Además, tanto el casco de Daniel Ricciardo como el de Lando Norris, contarán con diseños retro únicos, a lo que se une que más tarde se rifarán para su socio Mind; encargado del cuidado de la salud mental.

La relación entre Gulf y McLaren comenzó en 1968 y ha significado una de las asociaciones más exitosas de la historia del motor.