comscore

McLaren Sports Series. Estrenan nuevos accesorios

Los ingenieros y diseñadores de Woking han desarrollado una nueva línea de accesorios para los deportivos McLaren Sports Series, donde encontramos máquinas como los exclusivos 540C, 570S y 570GT. Ahora hay más opciones para poder personalizar sus exteriores e interiores, pues todos estas nuevas piezas ya están disponibles en los concesionarios oficiales de todo el mundo. Además se podrán equipar en modelos ya fabricados.

Para mantenerlo como el primer día

Comenzaremos por los obsesionados con proteger sus deportivos y para ellos han creado exclusivas cubiertas fabricadas a medida para cubrir el vehículo, pero también para los asientos o el volante. McLaren también ha diseñado una nueva línea de alfombrillas para el habitáculo y también para sus zonas de carga.

Para evitar rozar el asfalto con el delicado splitter delantero, McLaren ha creado una nueva pieza que ayuda a protegerlo y que se instala por debajo del vehículo.

Si nos trasladamos al apartado de la personalización, cualquiera de los integrantes de la Sports Series de McLaren puede decantarse ahora por nuevos diseños de llantas de aleación, además de por nuevas tonalidades para enlucir sus pinzas de freno. Se han diseñado nuevos componentes en carbono para la carrocería, tales como las tomas de refrigeración laterales, los espejos retrovisores, los faldones laterales, el splitter delantero, el paragolpes trasero, el alerón posterior o el difusor. Todas esta piezas han sido creadas para poder acoplarse con facilidad sin romper la estética de estos deportivos, además, ahorrando peso respecto a las originales.

Más carbono dentro y fuera

No sólo se han centrado en su exterior, porque por dentro, ahora se pueden solicitar cinturones de seguridad en nuevos colores, un nuevo volante de fibra de carbono, levas del cambio ampliadas, además de más molduras de carbono para el habitáculo e incluso para los botones.

Y si todo esto no es suficiente para ti, sabes que siempre vas a poder acudir a los especialistas de McLaren Special Operations, que están abiertos a cualquiera de tus peticiones, pero creo que antes miran cómo andas de liquidez.