comscore

MC Edition, la nueva serie especial de Maserati inspirada en la competición

Maserati acaba de desvelar su nueva serie especial MC Edition, que celebra las máximas prestaciones y el espíritu de competición que caracteriza a la firma italiana. MC significa Maserati Corse: una naturaleza deportiva forjada en el circuito para competir día a día.

Esta nueva edición se centra en las versiones equipadas con el motor V8: los Ghibli, Levante y Quattroporte más potentes se convierten en las estrellas. Disponible en los colores exclusivos Giallo Corse y Blu Vittoria, el primero de ellos es un tono amarillo de tricapa con mica azul que interfiere con la luz. Mientras que el Blu Vittoria es un azul tricapa de acabado mate.

1 HEFcPR7zoYUv9 Motor16

El exterior se completa con detalles en Piano Black, y un logotipo específico en el guardabarros trasero y el pilar central. El Levante MC Edition monta unas llantas de 22 pulgadas, mientras que el Ghibli y el Quattroporte cuentan con llantas de 21 pulgadas. Además, las llantas vienen con un acabado negro y las pinzas de freno en azul.

A su completo equipamiento se le suma un techo retráctil electrónico, el sistema de sonido Bowers & Wilkins y el paquete Driver Assistance.

2 HEFcPR7zoYUv9 Motor16

Este espíritu deportivo también se respira en el interior, con componentes de fibra de carbono azul. Las costuras de los asientos son de color amarillo y azul, que se extiende a lo largo de la piel natural Nero Pienofiore y se combinan con inserciones Denim.

Ya está disponible

3 HEFcPR7zoYUv9 Motor16

La MC Edition crea un «estilo de competición» perfecto y celebra el poderoso espíritu de competición. Esta nueva serie ya está disponible en los mercados EMEA, APAC y China.