Mazda MX-5. Con hard top como opción
DISPONIBLE EN MAZDA MOTORSPORTS

Mazda MX-5. Con hard top como opción

Un nuevo extra acaba de llegar a la lista de opciones de la cuarta generación del roadster más famoso de todos los tiempos. A partir de ahora se ofrecerá este hard top, pero no cantes victoria, no es para ti.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

23 de Marzo 2017 10:34

Comparte este artículo: 29 0

Cuando Mazda puso a la venta la cuarta generación de su archiconocido MX-5, muchos entusiastas alabaron que este exitoso roadster volviera a sus orígenes al ofrecer una ligera capota de lona con accionamiento manual. Pero esto probablemente lo decían con la idea de que posteriomente Mazda ofreciera como opción un techo rígido desmontable, habitualmente denominado hard top, al igual que se ofreció en las generaciones NA y NB, pues el NC ya se vendía en versiones con techo de lona o techo rígido.

No es para tu MX-5

Pues bien, ahora Mazda lanza la opción de este mencionado hard top, pero no cantes victoria, porque no lo vas a poder instalar en tu Mazda MX-5, salvo que tu roadster no sea convencional y tengas guardado en el garaje uno de estos Mazda MX-5 Cup.

Esta versión de carreras será la única en la que se podrá instalar este hard top que se puede adquirir a través de Mazda Motorsports por un precio de 4.100 euros (4.420 dólares). Si tuvieramos que pagar esa cantidad por dicho techo rígido, que tienes que desmontar a mano y guardar en casa, casi mejor nos interesa decantarnos por un Mazda MX-5 RF.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon