comscore

Hyundai celebra 25 años de su llegada a España

La historia de Hyundai en España empezó allá por 1991, con tres modelos muy significativos: el Hyundai S-Coupe, el Hyundai Lantra y el Hyundai Sonata. Desde entonces y hasta finales de 2016, la marca coreana ha vendido más de 700.000 unidades con una gama que actualmente está formada por 14 modelos (incluyendo vehículos comerciales).

Pero su éxito no se debe solo a su actual gama. Modelos como el Hyundai Coupe o el primer SUV de la marca, el Hyundai Santa Fe, cambiaron la tendencia de sus respectivos segmentos en nuestro país impulsando a su vez ala marca. Para conmemorar este recorrido, Hyundai presenta varios modelos bajo la gama 25 Aniversario, cuyos detalles se pueden conocer en la web creada para la ocasión http://www.hyundai.es/25aniversario/. Unas versiones especiales que por el mismo precio incluyen más equipamiento, lo que las convierte en unas muy inteligentes opciones de compra.

Hyundai i20

El Hyundai i20 llegará con dos tipos de equipamiento destacado. Por un lado existirá el edición 25 aniversario, que incluirá climatizador manual con filtro de aire, radio con Bluetooth y mandos al volante, conexiones USB y Aux, volante y pomos revestidos de cuero, intermitentes LED integrados en los espejos retrovisores, retrovisores laterales térmicos, guantera refrigerada y resposacabezas activos.

Sin embargo, Hyundai ha preparado una opción más completa del i20 denomindada 25 aniversario Plus con llantas de aleación de 16″, faros de proyección con luces diurnas y de posición LED, sensores de aparcamiento traseros, retrovisores plegables eléctricamente, climatizador automático, sensor de lluvia y luces, espejo electrocromático y reposabrazos central delantero.

Hyundai ix20

Para el ix20 Hyundai a completado su equipamiento con llantas de aleación de 16″, climatizador automático, sensor de aparcamiento trasero, faros antiniebla delanteros, sensor de luces, volante y pomos revestidos de cuero, radio CD/MP3 con Bluetooth, reconocimiento de voz y mandos al volante, conexiones USB y Aux, airbags delanteros, laterales delanteros y de cortina y ABS + TCS + ESP.

Hyundai i30

Para despedir a la anterior generación del i30 a lo grande, la marca coreana ha preparado una edición especial con un equipamiento completísimo, que incluirá climatizador automático bizona con filtro de aire, sensor de luces automáticas, luces de conducción diurna tipo LED, faros antiniebla delanteros, sensor de aparcamiento trasero, volante y pomos revestidos de cuero, radio CD/MP3 con Bluetooth, reconocimiento de voz y mandos en el volante, conexiones USB y Aux, airbags delanteros, laterales delanteros y de cortina, ABS + TCS + ESP y control de arranque en pendientes HAC.

Hyundai Tucson

El Hyundai Tucson incluirá por el mismo precio un equipamiento tan completo como el siguiente: Climatizador automático bizona, llantas de aleación de 17″, faros antiniebla delanteros, ópticas traseras tipo LED, sensor de luces, sensor de aparcamiento trasero, cámara de aparcamiento trasera con guías activas, volante y pomos revestidos de cuero, control de crucero y limitador de velocidad con mandos en el volante, sistema de navegación integrado con pantalla táctil y servicios TomTom Live, radio con Bluetooth y mandos en el volante, conexiones USB y Aux, airbags delanteros, laterales delanteros y de cortina, ABS + TCS + ESP y control de arranque en pendientes HAC.

Hyundai Santa Fe

Para el SUV más grande de la gama, Hyundai ha preparado un equipamiento especial 25 aniversario muy completo que incluirá 7 plazas, climatizador automático bizona con salidas de aire en las filas traseras, navegador integrado con pantalla táctil y Servicios Tom Tom Live, cámara de aparcamiento trasera con guías activas y sensores delanteros y traseros, control de crucero con limitador de velocidad y mandos en el volante, techo solar panorámico practicable, llantas de aleación de 18″, asientos calefactables, ópticas traseras tipo LED, airbags delanteros, laterales delanteros, de cortina y de rodilla del conductor, sensor de luces y lluvia, ABS + TCS + ESP y control de arranque en pendientes HAC.

Una relación precio-equipamiento imbatible en toda la gama, que sirve para celebrar el 'cumpleaños' de Hyundai a lo grande. Estas versiones 25 Aniversario multiplican los argumentos de una gama de lo más atractivo… Y no hay que olvidar la 'guinda' de este pastel, el programa Cinking de Hyundai que ofrece 5 años de garantía, 5 años de asistencia en carretera y 5 años de mantenimiento.