comscore

Más lejos y más rápido con el nuevo Cupra Born

Cupra sigue su expansión como marca. Y mantiene la ampliación de su oferta, como demuestra el nuevo Cupra Born e-Boost Pack & Battery Pack

La marca española sigue los pasos establecidos para seguir creciendo en diferentes líneas, con el foco puesto en la electromovilidad. Pero siempre fiel al ADN con el que nació, a sus genes deportivos. 

Nuevas fórmulas de compra 

CUPRA Born e Boost Battery Pack 19 low Motor16

El Cupra Born e-Boost Pack & Battery Pack (5 plazas) está disponible con un precio de 45.620 euros, que con los descuentos se puede quedar en 37.410 euros. 7.000 euros del plan Moves y 1.200 de descuentos directos por parte de la marca. Se puede elegir en seis colores diferentes de carrocería (Gris Vapor, Blanco Nevada, Plata Geyser, Rojo Rayleigh, Gris Quasar y el exclusivo Azul Lava). 

Ya está disponible y, además del sistema de venta tradicional, el Cupra Born se ofrecerá bajo tres contratos diferentes de suscripción (Drive Free, Drive City y Drive Highway) según el uso que se le vaya a dar al coche. Un sistema que cuenta con una tarifa mensual que incluirá el uso del vehículo y otros servicios relacionados.

El Cupra Born se puede comprar online, pero siempre será entregado en el concesionario