comscore

Lynk & Co ya tiene su primer club de España

Lynk & Co, la compañía propiedad de Geely y cuyos coches cuentan con tecnología Volvo, acaba de abrir en Barcelona, en pleno Passeig de Gràcia, su primer club de España y el noveno de Europa.

El nuevo club es el más grande inaugurado hasta la fecha por Lynk & Co y no es un concesionario al uso, ya que esta empresa de servicios de movilidad pretende ofrecer una experiencia diferente. Según, Alain Visser, el CEO de Lynk & Co, el nuevo club responde a la idea de «crear algo muy especial para Barcelona».

La marca prepara la apertura de otro club similar en Madrid para el próximo año y ampliará su presencia en el sur de Europa con un nuevo centro de atención al cliente y oficinas que pretenden emplear a más de 150 trabajadores para finales de 2022.

PRUEBA LYNK CO 01 12 Motor16

Lynk & Co 1: todas las opciones están abiertas

El fabricante ofrece en nuestro país el modelo Lynk & Co 1, un coche que comparte bastantes elementos con el Volvo XC40 en cuanto a estilo, técnica, dimensiones e incluso elementos del interior. Este híbrido enchufable ofrece hasta 81 kilómetros de autonomía.

Se puede adquirir de forma totalmente digital (44.500 euros), aunque no es necesario comprar el coche, ya que cuenta con un servicio de suscripción en el que por 500 euros al mes está todo incluido salvo la gasolina. También hay opción de disfrutar del coche en carsharing.