comscore

Los superdeportivos más buscados en Internet

Decir que los superdeportivos son los coches más deseados del mundo no es ninguna novedad. Millones de personas sueñan cada día con conducir y aparcar en su garaje un modelo de estas características.

Pero son muy pocos los que se pueden permitir comprar un coche de este tipo, así que al resto no nos queda más remedio que disfrutar en Internet de estos modelos que combinan prestaciones y lujo. ¿Sabes cuáles son los superdeportivos más buscados por los internautas? ¿Y las marcas más populares en la red?

Los tres primeros del ranking

superdeportivos mas buscado 1 Motor16

El Audi R8, con 22,5 millones de búsquedas anuales en Google, figura el primero de la lista como el superdeportivo más buscado. Presentado en 2006, el R8 está disponible en su versión V10 performance RWD con carrocería Coupé o Spyder. Este deportivo de propulsión trasera equipa un motor central de 419 kW (570 CV) y alcanza una velocidad punta de 329 km/h.

El Lamborghini Urus ocupa el segundo lugar de la lista, con 20 millones de búsquedas anuales en Google durante los últimos 12 meses. Impulsado por un motor V8 biturbo de 4.0 litros, el Urus combina las prestaciones de un superdeportivo con la practicidad de un SUV. El tercero en el ranking es el BMW i8, con casi de 18,5 millones de búsquedas anuales en Google.