comscore

Los jugadores del Real Madrid disfrutan al volante del Audi RS e-tron GT

Desde 2003, Audi acompaña como partner de movilidad a la primera plantilla del Real Madrid CF. Este año, además de proveerles de los vehículos que conducirán esta temporada en sus desplazamientos personales, la marca de los cuatro aros ha invitado a los jugadores a ponerse al volante del nuevo eléctrico RS e-tron GT en el circuito madrileño del Jarama.

Los jugadores del Real Madrid han participado en el 'Real Madrid e-tron GT experience', un evento en el que han podido comprobar de primera mano las prestaciones de este vehículo equipado con un potente motor de 440 kW (598 CV). Se trata del primer modelo de propulsión totalmente eléctrica de Audi Sport, que en modo boost alcanza los 475 kW (646 CV), lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3,3 segundos.

Juegos y conducción

Los miembros de la primera plantilla fueron recibidos por José Miguel Aparicio, director de Audi España, que contó con el apoyo del periodista de Real Madrid Televisión, Álvaro de Lama. Antes de subirse al coche participaron, en diferentes propuestas, entre ellas el juego 'Play The Game', en el que tenían que apretar el pulsador lo más rápido posible para responder a una serie de preguntas relacionadas con Audi y el Real Madrid.