comscore

Lorinser fabrica un nuevo escape para tu Mercedes Clase A

El especialista alemán Lorinser ofrece todo tipo de mejoras para que puedas acentuar la deportividad de tu nuevo Mercedes-Benz Clase A. De hecho ya mostró hace prácticamente un año todos sus nuevos accesorios sobre la base de un A 250 4Matic para el que además ofrecía una mejora para incrementar la potencia de su corazón 2.0 Turbo.

Pues decir que en todo este tiempo su catálogo de componentes se ha ido expandiendo para otras motorizaciones del Clase A, de forma que ahora por 1.499 euros podrás incrementar la potencia de cualquiera de sus mecánicas exclusivamente con una nueva gestión electrónica.

Cuesta 1.799 euros

Sin embargo, lo más llamativo ideado por Lorinser para este compacto alemán es un nuevo sistema de escape desarrollado especialmente para las versiones 'light', pues está disponible para los A 160, A 180 y A 200. Si bien, permitirán que tu Clase A no suene como si tuviera 109, 136 o 163 CV de potencia respectivamente.

El único requisito por parte de este preparado es que tu automóvil esté equipado con el paquete estético AMG Line para que pueda hacer coincidir sus nuevos escapes con los terminales traseros. Además de que deberás desembolsar los 1.799 euros que este especialista está pidiendo por el.