Litchfield trabaja en hacer al Toyota GR Yaris todavía más potente
305 CV DE POTENCIA

Litchfield trabaja en hacer al Toyota GR Yaris todavía más potente

El Toyota GR Yaris ya es toda una máquina, pero los expertos de Litchfield quieren sacar de él todavía más jugo.

Santiago Casero

21 de Enero 2021 15:00

Comparte este artículo: 0 0

El Toyota GR Yaris ha sorprendido a todos por su diseño, sus prestaciones y su manejo. Es un pequeño gran coche que se ha ganado el corazón de todos aquellos que han tenido el placer de conducirlo.

305 CV de un 1.6 de tres cilindros

Sin embargo, este 'juguete' desarrollado para el rally no hace sino atraer a compañías de tuning que quieren sacarle todavía más jugo a su motor y su chasis. Este es el caso de la empresa británica Litchfield, que está trabajando en distintos elementos del coche para que sea todavía más radical.

Litchfield está desarrollando mejoras en chasis y motor, consiguiendo ya que el GR Yaris alcance los 305 caballos de su 1.6 tricilíndrico con unos simples ajustes de software.

Se está trabajando en aumentar la potencia todavía más, pero la compañía ha confirmado que necesitan más tiempo para descifrar la centralita de Toyota.

También se ha asociado Litchfield con Nitron para ofrecer dos suspensiones nuevas para el GR Yaris. Con esto tendremos un mejor agarre y una mejor respuesta del chasis del coche, cosa que ya de fábrica es buena.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon