comscore

Tras la baliza V16, el gato profesional y la aspiradora portátil, LIDL ofrece un nuevo accesorio que está llamado a agotarse

Tras la baliza V16, el gato profesional y la aspiradora portátil, LIDL ofrece un nuevo accesorio que está llamado a agotarse.

En ciertas ocasiones hay que utilizar determinados productos pero hay conductores que no se pueden gastar más de cierta cantidad de dinero.

Lo cierto es que el supermercado LIDL siempre tiene alguna que otra oferta para los amantes de los vehículos.

Pues, en este caso os podemos decir que este supermercado presenta un mini compresor a precio económico.

LIDL tiene el accesorio que necesitarán los vehículos

Hoy os vamos a hablar de un dispositivo que está poniendo a la venta el supermercado LIDL y es que se trata de un buen accesorio que puede ser utilizado en el coche.

El supermercado LIDL suele traer muchos accesorios que son la mar de útiles para cualquier tipo de vehículo.

Además, en alguna que otra ocasión, este supermercado comercializa productos que son ideales para determinadas ocasiones concretas.

En este artículo vamos a hablar del mini compresor UMK 10 C2 ya que es perfecto para hinchar las ruedas en el caso de que tengas algún problema en mitad de la carretera.

Gracias a este producto los conductores podrán hinchar las ruedas del vehículo, cualquier pelota e, incluso, una cama inflable.

Se trata de un producto que se encuentra disponible en LIDL y que vale para casi todo además de que funciona por medio de una conexión de 12 V.