comscore

Lexus LY 650. Así es el yate de la firma nipona

El año pasado los chicos de la firma premium de Toyota nos sorprendían cuando presentaban este impresionante Lexus LY 650, un yate de lujo que ha sido desarrollado en colaboración con los especialistas de Marquis Yachts, quienes precisamente se van a encargar de su fabricación en los astilleros que tienen en Wisconsin, Estados Unidos.

Pues ahora aseguran que el primero de esos ejemplares estará listo para zarpar antes de que finalice este mismo año. Si bien, Lexus se mantiene bastante escueta en cuanto a los detalles técnicos, las unidades que fabricará, el precio…

Caben 3.785 litros de gasolina

Lo que si se sabe es que este impresionante yate que mide 20 metros de eslora y 5,8 metros de manga es que se impulsará gracias a dos motores IPS que generan 800 CV de potencia cada uno de ellos. Alimentarlos corre por cuenta de unos depósitos de combustible donde caben nada menos que 3.785 litros, mientras que los que abastecerán sus camarotes de agua potable son más comedidos, pues se conforma con 850 litros de agua limpia.

Cada una de estas piezas se podrá personalizar al gusto de cada uno de sus clientes, que deberán desembolsar una importante cantidad de dinero. Eso seguro.