domingo, 22 mayo 2022

Lexus LC Hokkaido Edition. Rinde homenaje a la isla volcánica

Lexus, en su incansable tarea por convertirse en una referencia en el segmento premium, acaba de presentar una nueva edición especial de su deportivo insignia LC Cabrio. Limitada a tan solo 40 unidades para Europa, destaca por combinar un exterior dinámico con el refinamiento de un gran turismo.

De estas 40 unidades, tan solo 2 llegarán a nuestro país. Su nombre y su espíritu ha sido tomado de la isla de Hokkaido, ubicada en el norte de Japón. Famosa por sus volcanes, también es el campo de pruebas de Lexus Shibetsu, donde se desarrollan vehículos como el superdeportivo LFA.

Lexus LC Hokkaido

Disponible en Blanco Nova, cuenta con llantas de aleación de 21 pulgadas y llama la atención por incorporar diferentes elementos exclusivos. Entre ellos destacan la parrilla, los faros LED y las luces traseras «afterburner-style». Además, el techo de tela se puede escoger en un llamativo color rojo.

El trabajo de los chicos de Lexus en esta edición especial trae un automóvil con una pasión ardiente, con una historia volcánica que se ve reflejada en el interior negro / rojo oscuro, con el rojo dominando en el lado del conductor y compensado por el color negro en la zona de los pasajeros.

Lexus LC Hokkaido

Este nuevo Lexus LC Hokkaido Edition, que llegará al mercado español a principios de mayo, estará propulsado por un motor de gasolina V8 de 5.0 litros. Con el espíritu Lexus Driving Signature, su conducción es toda una experiencia tan solo al alcance de unos pocos afortunados.

La región de Hokkaido es reconocida como un destino turístico de lujo, con exuberantes bosques de montaña y spas «Onsen». También destaca por sus impresionantes carreteras, que son perfectas para poner al límite al exitoso LC.