Lexus LC 500 Inspiration. El Amarillo Nápoles aterriza en EE.UU.
FABRICARÁN 100 UNIDADES

Lexus LC 500 Inspiration. El Amarillo Nápoles aterriza en EE.UU.

Será en el Salón de Chicago donde la firma nipona Lexus va a presentar esta edición especial de su deportivo y lujoso LC. Bautizado como Inspiration Edition, todos ellos están acabados en un llamativo color amarillo.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter Google+

3 de Febrero 2019 18:00

Comparte este artículo: 36 9 0

Hace ya bastante tiempo que conocemos este exclusivo Lexus LC 500 Yellow Edition, una edición especial de este majestuoso coupé nipón, que está disponible en algunos mercados repartidos por todo el mundo.

Pues a todos ellos ahora se suma Estados Unidos, pues al otro lado del océano van a llegar sólo 100 unidades a partir del próximo mes de abril. Si bien, allí llevarán el nombre de Inspiration Series y su color amarillo, el único disponible para ellos, lo han bautizado como Flare Yellow y no como Amarillo Nápoles como se conoce para otros mercados. Pero el tono es el mismo en ambos casos y contrasta con los acentos exteriores en fibra de carbono o las exclusivas llantas de 21 pulgadas.

Sólo 100 unidades para Estados Unidos

El interior está terminado con el mismo cuero y el mismo tejido alcántara que los mencionados Yellow Edition, mientras que en los marcos de las puertas, acabados en fibra de carbono se puede leer el nombre de esta edición especial, que como te hemos dicho, estará limitada a 100 ejemplares.

Otro detalle exclusivo de este Lexus LC 500 Inspiration Series es que se acompaña de un llamativo bolso de viaje fabricado en cuero y que va a juego con este deportivo. Además cabe perfectamente en su minúsculo maletero, pues aunque este deportivo no es pequeño (mide 4,77 metros de largo), sólo anuncia 197 litros de capacidad de carga.

Esta bolsa de cuero ha sido creada para esta edición especial del Lexus LC. Cabe sin problemas en su maletero, que no es precisamente grande en este coupé, pues sólo presume de 197 litros de capacidad.Esta bolsa de cuero ha sido creada para esta edición especial del Lexus LC. Cabe sin problemas en su maletero, que no es precisamente grande en este coupé, pues sólo presume de 197 litros de capacidad.

Será presentado en el próximo Salón de Chicago y todos ellos van a tener un motor 5.0 V8 atmosférico capaz de proporcionar 477 CV de potencia y 540 Nm de par motor (no lo habrá en versión híbrida 500h). Emparejado a una transmisión automática de 10 velocidades, este LC 500 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y de alcanzar los 270 km/h de velocidad punta.

Curioso es que en Estados Unidos esta singular edición especial tenga un precio de 106.210 dólares, que al cambio actual son algo así como 92.475 euros. Y es que un Lexus LC 500 Luxury cuesta en España 140.000 euros, mientras que si lo queremos en acabado Sport+ hay que desembolsar otros 10.000 euros adicionales.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16