comscore

LEVC. Presenta su nuevo vehículo eléctrico con hasta 607 km de autonomía

Uno de los productores más importantes de soluciones de movilidad ecológica, London EV Company (LEVC), su comercial eléctrico basado en TX Taxi, diseñado para satisfacer la creciente demanda europea de transporte comercial ecológico.

129 km de autonomía eléctrica

El nuevo LEVC LCV presenta el mismo tren motriz electrificado del e-City. Con un motor de gasolina de 1.5 litros de Volvo, con una batería de 31 kWh y un motor eléctrico montado en la parte trasera, consigue un alcance eléctrico de 129 kilómetros y un rango combinado de 607 kilómetros.

Este nuevo vehículo va dirigido a personas que viajan unos 161 kilómetros al día en ciudades. Gracias a su tren de potencia electrificado, se puede acceder libremente a áreas como la Zona de Emisiones Ultra Bajas de Londres.

El CEO de LEVC, Joerg Hofmann, ha asegurado que «el transporte urbano futuro ya está cambiando y tenemos una oportunidad de oro para traer algo nuevo a este mercado. Este nuevo vehículo es duradero, eficiente, rentable y de alta calidad».

Todos los detalles de este nuevo eléctrico se revelarán cuando se acerque la fecha de lanzamiento en 2020, pero destacará por sus importantes ahorros en combustible, por su seguridad y durabilidad.