comscore

Leasys Rent abre su primera Mobility Store en Madrid

Cerca del Museo Nacional de Arte Reina Sofia, a pocos minutos andando de la Estación de Atocha y de algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Retiro, el Parque Botánico, el Museo del Prado o el Museo Thyssen, se encuentra el nuevo Mobility Store de Leasys Rent abierto en Madrid, el primero que la operadora de servicios de alquiler a corto y medio plazo y de servicios de suscripción de movilidad ha abierto en Madrid.

Alquileres y servicios de suscripción

Se trata de una instalación de más de 700 m2 en la cual los clientes pueden descubrir todas las soluciones de movilidad que la operadora del grupo Stellantis ofrece a sus clientes. Desde simples alquileres tradicionales de todo tipo de turismos y vehículos comercialeshasta complejos planes de alquiler a corto y medio plazo o completos servicios de suscripción y pago por uso de vehículos.

1 kL7qB0g6RUaYE Motor16

El nuevo Mobility Store marca el inicio de la actividad de Leasys Rent en Madrid. Con ello también se inicia la actividad del nuevo servicio de suscripción de automóviles CarCloud en España. Un servicio renovable mensualmente y gestionable cien por cien online que funciona tanto en nuestro mercado como en los de Italia y Francia y que ya cuenta con más de 20.000 clientes activos.

Como oferta de lanzamiento del nuevo servicio, las nuevas suscripciones a CarCloudcontratadas a través de la Mobility Store de Leasys Rent en Madrid disfrutarán de un 10 por ciento de descuento en la cuota de inscripción al servicio.

Pertenece al Grupo Stellantis

Leasys Rent es el servicio de alquileres y movilidad desarrollado por Leasys, filial del Grupo Stellantis (Alfa Romeo, Citroën, DS, Fiat, Fiat Vehículos Comerciales, Jeep, Lancia, Mopar, Opel, Peugeot, Vauxhall, …). Leasys ofrece un completo e innovador sistema de servicios de movilidad que contempla desde alquileres a corto, medio y largo plazo a sistemas de CarSharing a través de las plataformas U Go e I-Link.

En 2019, Leasys Rent inició en el mercado italiano su actividad con CarCloud, el primer servicio de suscripción de automóviles. Que, junto con ClickCar se ha convertido en uno de los principales minoristas on-line y off-line de servicios de automóviles de empresa usados para particulares, profesionales y empresa

3 kL7qB0g6RUaYE Motor16

Leasys inició sus actividades en 2017 y desde entonces ya cuenta con presencia en los mercados de Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Grecia, Países Bajos, Portugal, Reino Unido y Polonia, gracias a lo cual opera una flota de vehículos en alquiler que a finales del pasado mes de junio superaba las 450.000 unidades.

Instalaciones aptas para vehículos eléctricos

Dentro de la política de crecimiento de la marca en Europa, a mediados de 2019 se inició en Italia la apertura de las Mobility Stores de Leasys Rent , puntos de presencia físicos que proporcionan a los clientes de la marca acceso a todos los servicios de movilidad que tanto Leasys como Leasys Rent aportan. Algunas de estas instalaciones, como la instalada en el aeropuerto de Turín (Italia) desde 2020 están totalmente electrificadas para dar servicio a los vehículos eléctricos que la operadora del grupo Stellantis comercializa.

Leasys ya cuenta con más de 1000 puntos de recarga en sus instalaciones de toda Europa, instalaciones que próximamente también se irán añadiendo a las nuevas instalaciones que Leasys Rent tiene previsto instalar próximamente en España, donde el proceso implantación de la marca se ha visto retrasado respecto de sus previsiones iniciales debido al desarrollo de la pandemia en nuestro país.

2 kL7qB0g6RUaYE Motor16

CarCloud de Leasys ofrece servicios de suscripción de vehículos que permiten disfrutar de movilidad con modelos de las diferentes marcas del Grupo Stellantis, como los Fiat 500Hybrid, el Citroën C3, el Peugeot 208 y otros muchos más. A partir de una inscripción de tan sólo 199 euros y un depósito retornable para cubrir la franquicia, puedes contar con paquetes de movilidad desde 1500 km con vehículos que puedes cambiar (tanto de modelo como de categoría) en cualquier momento con todos los servicios incluidos (seguro, mantenimiento, matriculación, impuestos municipales, asistencia en carretera, etc.). El servicio se puede adaptar por completo a tus necesidades y permite que puedas suspender temporalmente tu suscripción en cualquier momento sin penalizaciones de ningún tipo.