comscore

Lamborghini presenta sus nuevos auriculares inalámbricos

Lamborghini entra de lleno en el mercado de los auriculares con estos dos nuevos modelos que nacen de su asociación con Master & Dynamic.

Dos tipos de auriculares

Se inspiran en los diseños, patrones y características de sus superdeportivos y tenemos dos tipos: los MW65 Active Noise-Cancelling Wireless Headphones (auriculares de diadema) y los MW07 Plus True Wireless Earphones (auriculares in-ear; como los AirPods de Apple vaya).

1 GHYa4me6iB13k Motor16

Tres diseños para cada uno

Los primeros están disponibles en tres colores, o más bien combinaciones de colores: plata metálico, gris claro y Alcantara amarillo, negro metálico con Alcantara amarillo y negro metálico y Alcantara gris.

Los usuarios pueden ajustar el sonido dependiendo del entorno en el que se encuentren, ya que disponen de dos niveles de cancelación de ruidos. La batería de los cascos permite usarlos durante 24 horas seguidas con una sola carga, además de que su conexión bluetooth; por que son inalámbricos, permite distancias de hasta 30 metros.

Por su parte, los cascos más pequeños, están disponibles también en tres combinaciones de colores: blanco brillante con una funda en plateado mate, negro brillante con una funda en negro mate y negro mate con una funda también en el mismo color. Todos ellos están decorados con un diseño en forma de 'Y', típico de encontrar por ejemplo en los pilotos delanteros de los Lamborghini.

2 GHYa4me6iB13k Motor16

La caja metálica, que también es su cargador, permite disfrutar de estos pequeños auriculares durante un periodo de hasta 40 horas.

Si quieren hacerse con unos ya están a la venta desde el pasado viernes 20 de noviembre, y pueden adquirirse a través de su propia página web oficial o a través de las webs de Master & Dynamic. Los MW65 (diadema) tienen un precio de 571 euros, mientras que los MW07 (in-ear) cuestan 200 euros menos, es decir; 371.