comscore

Lamborghini Huracán. Preparado para dirigir aviones

Lamborghini lo ha vuelto a hacer, si no teníamos bastante con unHuracánpintado con los colores de la bandera Italiana ahora sorprende al mundo con un vehículo preparado para dirigir el tráfico interno del aeropuerto Guglielmo Marconi de Bolonia hasta enero del 2017.

Decorado para verse en las peores condiciones

El coche en cuestión ha sido diseñado por el centro de diseño de la propia firma y cuenta con lo necesario para dirigir el tráfico aeroportuario a su antojo. Su exterior ha sido pintado en color amarillo y tiene, tanto en la parte delantera como en la trasera, un estampado a cuadros simulando una bandera de meta. En el lateral por su parte podemos ver un skyline de los edificios más emblemáticos de la ciudad italiana a la que pertenece. Como equipamiento adicional cuenta con luces rotativas naranjas en su techo.

No tenemos información sobre si Lamborghini ha utilizado el Huracán LP580-2 o el LP610-4, aunque conociendo las condiciones meteorológicas de Bolonia en invierno es probable pensar que se trate de la versión con tracción total. No es la primera vez que el aeropuerto de Bolonia recibe un Lamborghini como coche Follow Me ya que hace unos años ya contó con un Aventador. Como acontecimiento más reciente la firma italiana cedió dos unidades del nuevo Huracán para sustituir los dos Gallardos que ya estuvieron al servicio de la ley.