comscore

Lamborghini Huracán LP 610-4 Print Tech. Una decoración de lo más extravagante

Print Tech es un especialista en la personalización exterior de vehículos exclusivos que tiene sede en Múnich, Alemania. Y sólo hay que echar un vistazo a su última creación para darse cuenta de ello. Toma la base del nuevo Lamborghini Huracán LP 610-4 y para su personalización se inspira en la bandera tricolor italiana.

Vinilos creados con látex

Es por ello que combina los colores rojo y verde, pero en vez de utilizar el blanco para la parte central se opta por un tono que simula ser el aluminio cepillado de su carrocería. Ahora bien, semejante decoración no es pintura, sino un nuevo vinilo que ha sido creado con una impresora de látex y que en el caso de este Huracán necesita de tres capaz para aportar este efecto tan llamativo. También ha sido necesario desmontar por completo todos los paneles de la carrocería con el fin de asegurar un trabajo perfecto y por el que cobran la friolera de 10.000 euros.

Esta decoración no va sola, pues para aportar un toque más picante a este deportivo con un motor 5.2 V10 de 610 CV de potencia le han instalado un sistema de escape firmado por nada menos que por Akrapovic. Está fabricado en titanio y tiene un nuevo diseño, por lo que rebaja el peso del original en 20,5 kilos e incrementa su potencia en 20 CV. Eso sin contar el sonido que debe producir en esta extravagante criatura.