comscore

La tecnología de hidrógeno de Toyota ilumina la Torre Eiffel

Toyota ha participado en una iniciativa que ha iluminado la Torre Eiffel de color verde para fomentar la utilización de hidrógeno procedente de fuentes sostenibles. Este proyecto forma parte del evento 'París del hidrógeno', organizado por Energy Observer, socio de la marca automovilística.

La elección del color verde para iluminar el famoso monumento parisino simboliza el hidrógeno renovable certificado que se utiliza para la tecnología de celda de combustible de Toyota.

Mirai: cero emisiones

En torno al evento de la Torre Eiffel, el público parisino también puede conocer estos días el funcionamiento del Toyota Mirai,que forma parte de la exposición 'París del hidrógeno' (hasta el 30 de mayo). Este modelo ha llegado a su segunda generación y ofece una autonomía de 650 kilómetros. Se alimenta de una pila de combustible y solo emite a la atmósfera vapor de agua.

Toyota quiere alcanzar el objetivo de ser una marca neutra en carbono para el año 2050 y proporcionará vehículos cero emisiones durante los Juegos Olímpicos que acogerá París.