comscore

La familia 500 de Fiat alcanza los 3 millones de unidades vendidas en Europa

Esta familia 500 ha alcanzado un nuevo récord llegando a la increíble cifra de tres millones de unidades comercializadas. Este éxito se debe al emblemático 500, un urbano para los que buscan estilo y movilidad, por el 500L, perfecto para familias, y por el 500X, el crossover con estilo italiano.

Este éxito ha recorrido toda Europa. El 62% de todas las ventas se han realizado fuera de Italia, que es su principal mercado seguido por Gran Bretaña, Francia, Alemania y España.

El nuevo récord lo ha conseguido un descapotable con carrocería Blanco Stella con diferentes tonos rosados que se combina con los nuevos interiores en color negro y marfil, con destellos en ecopiel y el logo 500 bordado.

1 Az0sEmFqBe645 Motor16

Nuevas versiones

La marca italiana también ha desvelado que el Fiat 500 acaba de recibir dos nuevas versiones tope de gama, Star y Rockstar. Por su parte, el nuevo 500X, que se renovó el pasado mes de septiembre, continúa como líder de su segmento en Italia y sigue estando en el top 10 de Europa desde su llegada al mercado.